4.96
(24 Valoraciones)

Certificación en Coaching Profesional- Online

Categorías: ICIPR
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

La Certificación de Coaching Profesional comienza su próxima versión totalmente online en enero 2021.

Plan de pago disponible. Información 1-787-235-4399 ó info@icipr.net

Es una certificación de Coaching única en el mundo, basada en principios científicos de la Psicología Positiva, probada y ahora completamente en línea. Contamos con un equipo de profesionales altamente educados y con credenciales de ICF, una inmersión educativa con nuestra Metodología Transformacional que incluye información, demostración y experiencia; para que nuestros participantes puedan verdaderamente exhibir competencias de un Coach Profesional.

Como parte de la Certificación te incluimos una de nuestras especialidades. Podrás elegir entre especialidad en Resiliencia, Empresarial y Organizacional o Educativo, un complemento perfecto para que termines preparado como un Coach Profesional, más herramientas especialmente diseñada para tu público objetivo. No te preocupes por cuál de las especialidades elegir, te daremos oportunidad luego de haber comenzado el curso para que tengas más criterios a la hora de elegir. No importa la especialidad podrás ejercer el Coaching en cualquiera de sus modalidades; serás un COACH PROFESIONAL.

Acreditados por la entidad más importante del mundo en Coaching; el International Coaching Federation (ICF). Una acreditación reconocida en más de 129 países, una inversión segura. Te permitirá entrar en reuniremos virtuales (webinars) y tendrás interacción directa con tus profesores y compañeros. Podrás preguntar, participar de dinámicas, compartir experiencias y conocimientos; en fin, una Experiencia Transformadora. Además de todos los encuentros virtuales, tendrás acceso a nuestra Plataforma ICIPR Virtual, una plataforma sencilla y fácil de utilizar. En ella podrás ver videos de la clase, bajar información para que la tengas a la mano y mucho más. Desde tu celular inteligente, laptop, tablet o PC, en TU Espacio a Tu tiempo y en tu IDIOMA.

Approved Coach Specific Training Hours
International Coach Federation

Una vez matriculado recibirás un email con el paso a paso y serás parte de un Chat que te permitirá aclarar cualquier duda. Estaremos contigo paso a paso. Los espacios son limitados, por lo que te permitimos separar con $100 desde hoy. Para más información 1-787-235-4399 ó info@icipr.net o entra a www.icipr.net

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Acreditado por ICF (ACSTH)
  • Conocerás las Competencias del Coaching
  • Conocerás la Código de Ética de la ICF
  • Podrás tener un modelo sistemático “Modelo META” de aplicación del coaching, claro y sencillo
  • Podrás ver el Mercado y Oportunidades para obtener el retorno de tu inversión
  • Podrás elegir un área de Especialidad que te proveerá herramientas para ofrecer a tus clientes
  • Podrás tener prácticas reales del proceso de coaching
  • Un proceso educativo Transformación que incluye : información, demostración y experiencia
  • Webinars, videos, documentos editables, documentos informativos
  • Proceso de mentoría individual y grupal

Contenido del curso

¡Bienvenidos!

  • Bienvenidos a ICIPR Virtual
    00:32
  • Prontuario
  • Manual del curso
  • Cuaderno de ejercicios
  • Diario Reflexivo

Módulo I
Introducción al Coaching En este módulo, discutiremos la epistemología del Coaching y su desarrollo como profesión a nivel mundial. Además, qué es y qué no es Coaching, las ocho competencias claves del coaching desarrolladas por el International Coaching Federation (ICF) definiciones y código de ética. También conocerán el Modelo de aplicabilidad de Coaching META para darle estructura a las sesiones. ✔ Qué es y qué no es Coaching ✔ El International Coaching Federation (ICF) ✔ Las Competencias del Coach ✔ La Historia del Coaching ✔ El Coaching y la Psicología Positiva

Módulo II
Meta - M En este módulo estaremos conociendo el Modelo META, sus cuatro Fases. Aquí comenzando con la M. Esta fase del modelo se concentra en el establecimiento de los acuerdos y la meta del proceso. En los pasos 1 y 2, aprenderemos sobre el enfoque del Coach durante las sesiones y la preparación que requiere antes de comenzar una sesión.

Módulo III
Fase - E Una vez establecidos los acuerdos y la meta es momento de EXPLORAR. La letra E del acrónimo meta se refiere fase de la exploración dentro del proceso del Coaching, específicamente los pasos 3, 4 y 5. Aquí es donde el cliente reconoce sus talentos y habilidades, delimita a dónde quiere llegar y que es lo que impide que logre su meta.

Recursos para la Fase E: Rompiendo tus límites

Módulo IV

Módulo V

Módulo V.2 – Diálogo Equipo
Se presentará el trabajo hecho en equipo. Recuerden que el diálogo debe tener: Nombre de todos los compañeros 7 pasos de metas Identificar las Competencias

Recurso para el Módulo V : Manejo de Emociones

Módulo VI

Módulo VII

Módulo VIII

Módulo IX

Módulo X

Valoraciones y reseñas de estudiantes

5.0
Total 24 Valoraciones
5
23 valoraciones
4
1 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
Angela Santiago
hace 2 años
Quiero comenzar agradeciendo a la Directora Brenda Irrizary, al Dr. Irrizary y a todo el staff de ICIPR. Son espectaculares!!!….Para mi son puentes de bendición, pues no solo es la formación que nos ofrecen sino la excelencia que portan l en todos los aspectos. Su humildad y empatía se reflejan en toda esta hermosa travesía de poner a nuestra disposición sus conocimientos. Estoy sumamente agradecida y orgullosa de haber sido formada en ICIPR, más que una formación como Coach Profesional encontré mi propósito de vida!!!…. y se que me dieron todo lo necesario para ser una de las mejores coaches del mundo!!!…. Gracias de ❤️
Nora Mujica
hace 2 años
El curso de Coaching Profesional aportó una metolodología diferente a la manera de intervenir con personas que buscan auto desarrollo y autodescubrimiento. Desde esa perspectiva positiva, nos ayuda como coaches a indagar en el potencial que tiene cada coahee y su motivación real para sumergirse en el proceso de exploración que lo llevará a nuevos horizontes. Quedé convencida cuando pasé por mi propio proceso y experimenté los resultados de un buen proceso de coaching.
Los profesores, materiales, ejercicios de práctica, las tareas, los desafíos, la oportunidad de recibir y dar sesiones de coaching es la fortaleza mayor con la que cuenta ICIPR.
En lo que puede mejorar diría que es el manejo del tiempo y reevaluar ciertos temas que no necesariamente requieren de 3 horas para presentarse. Además, me parece que podrían alternar ejercicios de verificación de información, encuestas o cosas parecidas durante la presentación de temas en lugar de esperar a los últimos 30 minutos de la clase para reunirnos en salones y hacer alguna actividad después de 2.30 hora de estar conectados al zoom.
Los resultados que he visto en mi persona y en las personas a las que he ofrecido las sesiones de coaching son muy satisfactorias. Tanto así que estoy haciendo una transición de la práctica en psicología de consejería al coaching profesional. ¡ÉXITO!
DOY GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME CONOCER GENTE DEL NIVEL Y LA CALIDAD DE ICIPR. EXCELENCIA EN SU CONTENIDO Y MODO DE ENSEÑANZA QUE HA HECHO POSIBLE DISFRUTAR DE LAS CLASES EN LINEA COMO SI FUERAN PRESENCIAL.
ML
hace 2 años
Un “review” no le hace justicia a todo el crecimiento, descubrimiento y enriquecimiento que se obtiene en este curso. Se aprende la metodología del coaching profesional con una profunda transformación personal. Éste es un complemento valioso en la vida de cualquier ser humano. Me siento afortunada de haberme formado como Coach Profesional con Especialidad en Resiliencia en ICIPR. En mi opinión, ICIPR es la mejor escuela en formación de Coaches Profesionales, con altos estándares de la profesión y acreditada por la ICF. Agradezco profundamente a Brenda, Roberto, Sarit, Cristal, profesores y conferenciantes quienes, con su dedicación, presencia, escucha, paciencia y tiempo, nos capacitaron y guiaron para ser los “Mejores Coaches del Mundo”. Te acompañan desde los fundamentos de la profesión hasta cómo desarrollar tu plan para comenzar esta profesión, creyendo fielmente en tu potencial y capacidades. Al completar esta Certificación, no sólo te conviertes en uno de los “Mejores Coaches del Mundo” junto a tus compañeros, sino que te conviertes en una mejor persona, llena de propósito, sentido de vida y deseos de servir. ¡Gracias, muchas gracias!
Joan García
hace 2 años
Waoo estoy tan agradecida de poder estudiar en este Instituto de Coaching, sin duda alguna es extraordinario, unos profesores súper preparados, muy profesionales, estuvieron mano a mano con sus estudiantes, te sientes tan bien!!!! Aprendí unas herramientas poderosas, para impartir a otros mis conocimientos, sin duda alguna fué la mejor elección de mi vida, Gracias de todo corazón!!!! ♥️♥️

Att, Joan García
ICIPR es sinónimo de excelencia. Me he formado como Coach Profesional (con especialidad en Resiliencia) en sus manos. Puedo dar fe de que tanto el contenido provisto como la metodología han sido extraordinarios. Además, la calidad profesional y humana de TODO el staff nos hizo sentir valiosos y nos ofrecieron herramientas sumamente importantes para ser "los mejores coaches del mundo" y no solo eso, sino que también mejores seres humanos. ¡Gracias ICIPR!
teremontes
hace 2 años
La cercanía de los profesores y todo el staff de ICIPR hizo que me sintiera acogida, en la confianza para realizar mis preguntas y que nunca me fuera con dudas.

Además, hacen del curso online uno cálido. El ambiente es adecuado para aprender y practicar con profesionalismo y entusiasmo.

Estoy agradecida y feliz de tomar el curso de Coaching Profesional con especialidad en Resilencia.

Ya tengo las herramientas necesarias para ayudar otrosa alcanzar sus anhelos.

Tere Montes
AR
hace 2 años
Excelente curso. Aprendiendo desde el primer dia en un ambiente de familia y confianza. Uno se lleva todo lo aprendido pero también todo un sistema de apoyo. La calidad de las clases y los materiales son excelentes. Mucho profesionalismo por parte de staff y profesores.
Encantada con la experiencia!
100% recomendado, sobrepaso mis expectativas desde el minuto cero hasta el final, unos expositores excelentes, profesionales al 100%, un modelo (META) que destaca entre los mejores. Gracias ICIPR
YR
hace 3 años
Excelente! Un curso completo, desde el primer dia comenzamos a aprender a trabajar desde el SER, guiados por unos excelentes profesores. Super satisfecha con todo lo aprendido, y feliz de poder acompanar a otros en el camino de alcanzar sus METAS, Recomendado 100%!
La certificación de coaching profesional es una manera de agregar valor a la profesión que se ejerce. Conocer el proceso de coaching y su metodología es una gran oportunidad de crecimiento personal y profesional. Los instructores demuestran y promueven constantemente las competencias establecidas por ICF. SU acompañamiento es consistente e intencional para que ocurra un aprendizaje y desarrollo de nuestro ser. Al completar el programa siento que tengo todo lo que necesito para ejercer como una de los mejores coaches del mundo. :-)
Le doy gracias a Dios por haber tenido la oportunidad de haberme capacitado como coach profesional en el area de reciliencia. Ha sido un hermoso proceso conmigo como ser humano, transformando mi vida. Ademas, tendre la oportunidad de ser la diferencia en la vida de otros llevandolos a maximizar su potencial. Muy satifecha con mis instructores, Brenda, Roberto, Cristal, y demas integrantes. Todos han hecho muy excelente trabajo. Un abrazo y mucho exito.
GP
hace 3 años
Excelente curso, en las redes sociales vemos que muchos se catalogan Coach, no todos tienen una certificación tan valorada con altos estándares y aprobada y acreditada por la ICF. Le quiero agradecer al Dr. Roberto Irizarry, la Directora Brenda Irizarry, Profesora y Coach Profesional, Cristal Espada que con su presencia, escucha y todas sus cualidades nos reciben desde el primer día. Los Profesores Patricia Arenas y David Restrepo por su dedicación, su tiempo y compartir toda su creatividad en las clases los jueves (Grupo Amarillo). Este curso fue de una duración de 5 meses y reconozco que me queda mucho aprendizaje y prácticas para perfeccionarme. Aprendí que un coach, no es héroe, o mentor, ni consejero, terapista, tampoco un gurú, ni va a sanar a nadie. El Coaching es un proceso metodológico y ellos te lo muestran de una manera sencilla con una Infografía META fácil de aprender y entender ya que es la clave para generar toda la travesía a través de un dialogo reflexivo. El crecimiento personal y profesional que te llevas con este curso es a niveles superiores ya que te lleva a que mediante las clases trabajes contigo mismo y vayas profundizando en tus fortalezas y talentos. En cada clase reflexionas y te impulsan a experimentar todas las 8 competencias de un Coach Profesional. El proceso de aprendizaje abre una ventana de tu Ser y te ayuda a un crecimiento genuino. Gracias a este curso tengo las herramientas para aplicar la metodología, dejándo a un lado el ego y valorando y reconociendo que todos tenemos un Potencial y la clave es vivir desde una perspectiva, viendo posibilidades y oportunidades en todos. (cliente) / (Coachee)
Deseo llegar a Ser esa Coach que pueda acompañar a muchas personas a que logren sus metas, desde el Ser, hacer y luego tener. Valorando y dejándoles saber que ellos son los protagonistas de su proceso y su desarrollo integral depende de ellos mismos. (En mi trabajo con las madres de Heas Start) y Life Coach Transformacional con enfoque en Resiliencia que fue la especialidad que elegí. La base del coaching es la ontología (Estudio del Ser) y aunque se pueden ver muchos tipos de Coaches, la metodología es una sola. Me encantó como los maestros nos enseñaban de una manera especial que respetaba a cada estudiante y nos tomaban en cuanta uno a uno. Me mantuve atenta en aprender aunque admitiré que en un principio no elegí estudiarlo sino que me eligieron para tomar el curso en mi trabajo. Le doy gracias primeramente a Dios por permitirme la oportunidad de este nuevo estudio,que aportó valor a mi vida y el propósito de ella.
CL
hace 3 años
Difícil reconocer nuestras debilidades.
Difícil transformarlas en nuestras fortalezas.
Fácil una vez que el curso de coaching de la ICIPR nos ayudó a aclarar la maleza que obstruía el camino. La travesía se convirtió en un deleite, no solo por la enseñanza que adquirimos sino por la humildad, dedicación y un amor por parte de todo el grupo de instructores de la ICIPR que nos hizo sentir valiosos.
Elegí al ICIPR después de haber contactado varias instituciones en diferentes partes del globo, por un periodo de 6 a 7 semanas. Mi decisión para inscribirme con la ICIPR, fue la consecuencia de un sentimiento, no un pensamiento. Me sentí amado.
El beneficio: están localizados en Puerto Rico, donde yo resido. Life is good!
Gracias mil ICIPR
carlos leizerowicz
EW
hace 4 años
Excelente, tanto el material como cada profesor. Llego la oportunidad justo a tiempo , aproveche la oportunidad y sobre paso mis expectativas , fue mas de lo que pensaba. Un curso que desde del primer día, te cambia y trasforma. Un curso que te da el poder para ser uno de los mejores Coach del Mundo. te lleva a vivir lo que quieres lograr en otros te da herramientas únicas y certeras. Gracias a Brenda Irizarry , Dr. Irizarry y Cristal Espada por Creer en nosotros en todo momento por todo su cariño y disposición para ayudarnos a ser Excelente en esta Profesión. Estoy más que feliz de esta experiencia Maravillosa y de haber estudiado en ICIPR de donde nos preparan para ser los mejores Coaches del Mundo.
¡Excelente curso! Me capacito, abrio mi pensamiento y mejoro mi desempeño. Lo recomiendo pues cumple todas las espectativas de lo que ofrece y más.
Incluye vasta información (académica-científica-referéncias), un MODELO EDUCATIVO ÚNICO-El Modelo META, recursos,
te acompañan en el proceso, confraternización, Networking, actividades, mentoría, prestigio, certificada y acreditada por la ICF.
Sales preparado como Coach y para establecer un negocio.
IR
hace 4 años
Un curso excepcional, de transformación y sensación de triunfo inigualable. Este curso lleva en sus fundamentos la pasión de sus profesores y trae consigo un curso lleno de mucho contenido, dinámicas y conocimiento enriquecedor.
Crecimiento, Aprendizaje, Inspiración, Profesionalismo, Empoderamiento Motivación, Éxito y Propósito son algunas de las cosas que obtuve con esta certificación! Excelente! Sin duda te entragan las herramientas necesarias y te preparan para emprender con éxito en el campo del Coaching! De aquí salimos los mejores coaches del mundo!
LM
hace 4 años
Excelente, 100% recomendado!

Si buscas expandir tu conocimiento y habilidades como lider en cualquier ámbito, ya sea en plano personal o profesional, estas en el lugar correcto. Los profesores están altamente capacitados en la materia del coaching. Aquí se obtiene la oportunidad de ser transformado, de vivir la experiencia de coachee; para así poder salir empoderado como uno de los mejores coaches del mundo y transformar a otros.
MM
hace 4 años
Tanto Brenda como Roberto Irizarry cuentan con credenciales importantes y de muy digno valor. Lo que separa a Brenda y a Roberto de muchos otros profesionales con credenciales, en éste y otros campos del quehacer humano, es el entusiasmo genuino anclado en un dominio de material logrado mediante arduo esfuerzo y tesón. Sus fortalezas como educadores y coaches revelan que han sido atendidas y probadas una y otra vez, en condiciones retantes y de crecimiento. Basta con mirarles y entender el concepto resiliencia encarnado en ellos.

El curso contiene un diseño muy alentador, es una jornada mayéutica de acción, descubrimiento, introspección y logros. No hay cabos sueltos, ni lagunas de contenido o espacios vacíos de comprensión o falta de datos. El curso está consolidado como una caja de herramientas completa, con espacio para que cada uno les organize u ordene según su individualidad : pero no hay herramientas perdidas, ni herramientas que faltan. Para un educador, dicho estándar es en sí mismo una proeza mayor.

Gracias les doy a Brenda, Roberto, Cristal y a todo el equipo de ICIPR. Me siento muy orgullosos por ustedes y por lo que han generado en sus estudiantes. Puedo entender el reto de “los mejores coaches del mundo” sin átomo alguno de suspicacia, por fin. Es el principio de grandes y bellas cosas.

Nota : en una reseña previa olvidé pulsar las 5 estrellas. Pueden ponerlas!!